anhelo decirte

jueves, 15 de diciembre de 2011


Como puedes decir que no crees en el Amor!
si lo tienes al frente! y no se como decirte que soy yo!
aquel que sueña contigo,
y anhela besarte!
hasta que la realidad sea amarte!
dejar de verte en la distancia y sacar este corazón latente!
en el que nunca estas ausente!
que todos los días ansia,
dejar de Pensarte, quererte y Amarte!
pero debo resignarme en que solo en mi mente!
estarás presente;
y en mis sueños te besare!
hasta que despierte con tristeza!
porque en la realidad te llorare!
porque no estas junto a mi !
porque aun espero!
juntar nuestro amor sincero!
para decirte bajo las estrellas!
cuanto te quiero! ♥ ♥ ♥



MikeSoft


"si alguien puede hacerlo, yo tambien puedo;
si nadie puede hacerlo! yo puedo ser el primero."

MikeSoft


 

©Copyright 2012 MikeSoft | TNB