junto a ti...

sábado, 1 de octubre de 2011


hace mucho no te veo ,
pero aún tengo la esperanza de cumplir mi deseo,
besarte bajo las estrellas,
y decirte que te veo en cada una de ellas!,
aún no sabes lo que por ti haría ,
quizás hasta mi vida daría,
recuerda esto siempre,
nunca te olvidaré ,
nunca te dejaré de querer,
ya que mi hiciste saber que es el amor,
y en mi vida hiciste una nueva ilusión,
desearía que me amaras solo una vez!,
para mostrarte que me tienes al revés,
que mi corazón es tuyo,
y que siempre me dice en murmullo.
que solo te quiere,
y que a veces lo hieres,
aunque no sepas que TE AMO,
ni tienes idea de lo que siento por ti ,
probablemente ni leas este poema,
que hice pensando en ti,
para expresar lo que nunca dije yo a ti ,
y para morir , deseando tenerte junto a mi

MikeSoft


"si alguien puede hacerlo, yo tambien puedo;
si nadie puede hacerlo! yo puedo ser el primero."

MikeSoft


 

©Copyright 2012 MikeSoft | TNB